Políticas de Devolución, Reembolso y Cancelación

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.momentskidspty.com todos los derechos reservados. 

  1. DESCRIPCIÓN

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.

  1. MOTIVOS DEL REEMBOLSO
  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.
  • El tiempo de entrega excede los 15 hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  • El producto enviado no es el mismo que se solicitó en la compra, el producto recibido se deberá de enviar de regreso a MOMENTS KIDS PTY en el mismo estado con su embalaje original, manuales y accesorios sin tener evidencia de uso para poder aplicar a un reembolso, en este caso MOMENTS KIDS PTY asumirá el costo de envió con previa Autorización. 
  • El producto fue extraviado por la empresa externa transportadora. 
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden situarse en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán individualmente por MOMENTS KIDS PTY.
  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a MOMENTS KIDS PTY cualquier solicitud de devolución del producto, después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

 La solicitud deberá realizarse a través del WhatsApp 6744-8942 o por correo electrónico gerencia@momentskidspty.com

MOMENTS KIDS PTY no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones o reembolsos en caso de que los productos se encuentre en mal estado por uso indebido, daños de transporte o se incumplan los REQUISITOS mencionados dentro de estas Políticas. 

El cliente será responsable de los gastos de envío por solicitud de devolución o garantía, y deberá hacer llegar los productos a nuestras instalaciones ubicadas en Plaza la Riviera, Local 2B, Marbella, Ciudad de Panamá. El cliente deberá de contactar previamente a MOMENTS KIDS PTY al WhatsApp 6744-8942 o por correo electrónico gerencia@momentskidspty.com


Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma debe cumplir con los requisitos mencionados en estas Políticas al momento de la devolución.

En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 3.5% del valor de la mercancía y comisiones sujetas a cambio sin previo aviso.

No se aceptan devoluciones por compras inferiores a $10 Dólares o productos adquiridos en descuento o liquidación. 

b) Material defectuoso al momento de la recepción de la Mercancía: Si el producto está defectuoso se deberá contactar a MOMENTS KIDS PTY al WhatsApp 6744-8942 o por correo electrónico gerencia@momentskidspty.com enviando todos los REQUISITOS mencionados en estas Políticas. 

Una vez procesado el caso se deberá enviar el producto identificado con el nombre original del cliente a MOMENTS KIDS PTY con su embalaje original, manuales, accesorios, garantías y sin evidencia de daño por uso, será sometido a proceso de evaluación bajo las condiciones de Política de Garantía establecidas aquí mismo. 

  1. GARANTÍA

MOMENTS KIDS PTY extiende un periodo de garantía interno aplicable para cierta mercancía de 30 días a partir de la fecha de compra, en caso de reclamo deberá de solicitarlo al WhatsApp 6744-8942 o por correo electrónico gerencia@momentskidspty.com enviando todos los REQUISITOS mencionados en estas Políticas de ser aplicable, los productos deben enviarse a nuestras instalaciones en Plaza la Riviera, Local 2B, Marbella, Ciudad de Panamá, identificados con el nombre del cliente en un máximo de 24 horas después de interponer y aprobar el inicio de la solicitud de garantía, pasadas las 24 horas después de interponer cualquier reclamo si el cliente no hace llegar la mercancía el reclamo será anulado. Para que los productos sean evaluados los mismos deben llegar con su embalaje original, manuales, accesorios y garantías. 

MOMENTS KIDS PTY estará contactando al cliente en un periodo de 3 días hábiles después de la recepción de la mercancía para hacerle saber los motivos y si es aplicable o no a la misma. 

El cliente asume los gastos que genere el envió.

El proceso de Solicitud no garantiza que el caso sea aplicable para garantía, MOMENTS KIDS PTY se deslinda de cualquier reclamo pasados los 30 días de garantía. 

Si es autorizada la garantía, el cliente podrá solicitar el reembolso que puede conllevar gastos por gestión y administración del 3.5% del valor de la mercancía y comisiones sujetas a cambio sin previo aviso.

No aplica para productos comprados en descuento o liquidación o por compras inferiores a $10 dólares. 

Excepciones no se aceptará la garantía para productos que tengan daños por el desgaste de uso frecuente, caídas, mala utilización o por haber sido armados de manera inadecuada.

En caso de defecto de fabrica comprobado, se podrá sustituir el producto por uno igual o del mismo valor comercial sujeto a disponibilidad. 

  1. REQUISITOS

Para solicitar un reembolso, devolución o garantía, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico a gerencia@momentskidspty.com o vía WhatsApp 6744-8942. 

  • Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en nuestra página web dentro del perfil de usuario www.momentskidspty.com)
  • Factura de compra 
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso, devolución o garantía. 
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra. 

En caso de que sea necesario el envío del producto, será necesario su embalaje original, manuales, garantías, accesorios y las condiciones de este deberán ser evaluadas por parte de MOMENTS KIDS PTY antes de proceder a un posible reembolso, devolución o aplicable garantía.
Confirmada la recepción de cualquier solicitud se procederá a la evaluación y revisión de este, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso, devolución o garantía.
Las solicitudes se analizarán y se dará aviso al cliente en un periodo de 3 días hábiles tanto en casos de proceder como en casos de que no proceda y los motivos.
Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

  1. TIEMPOS

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso o garantía una vez autorizado este, son dependiendo del método de pago utilizado durante la compra, el proceso puede demorar entre 5 a 15 días hábiles. 

Si el cliente lo desea se podrá realizar una nota de crédito que podrá ser utilizada en un periodo de 30 días a la recepción de este, por la misma persona que lo solicito puede conllevar cargos por gestión y administración). 

  1. CANCELACIONES

Una vez procesado el Pedido de Compra MOMENTS KIDS PTY aceptará anulaciones de cualquier pedido de compra siempre y cuando sea solicitado dentro de las 24 horas posteriores a la compra y no se haya procedido a la facturación y despacho de este. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso sujeto a aprobación siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos de este, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través al WhatsApp 6744-8942 o por correo electrónico gerencia@momentskidspty.com enviando todos los REQUISITOS mencionados en estas Políticas el reembolso puede conllevar gastos de operación y administración.