Políticas de Compra y Entrega

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.momentskidspty.com todos los derechos reservados. 

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas establecidas por MOMENTS KIDS PTY.

  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en Dólares Americanos $USD, de acuerdo con el tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

MOMENTS KIDS PTY trata de asegurar la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en nuestro portal debido a que pueden suceder situaciones ajenas a nuestro control, de presentarse una situación de falta de disponibilidad en el inventario MOMENTS KIDS PTY se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle los canales de solución.

  1. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, MOMENTS KIDS PTY no se hace responsable por errores en el domicilio proporcionado por el cliente, los envíos se podrán realizar a zonas de uso habitacional o un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.
MOMENTS KIDS PTY se reserva el derecho de no enviar o entregar información al cliente en caso que éste haya incurrido en entrega de información falsa, parcial o engañosa de su identidad.

  1. PAGOS

El cliente se obliga a pagar en su totalidad el pedido de compra realizado y los gastos de envíos e impuestos que esta compra pueda generar, El tipo de pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, depósito o transferencia bancaria (ACH), pago del producto contra entrega, este solo aplica si el cliente decide retirar el producto en nuestro local ubicado en Ciudad de Panamá, Plaza la Riviera, Local 2B, Marbella.

Si el cliente elige hacer el pago mediante depósito o transferencia (ACH) lo debe de realizar dentro del mismo día de la compra, de lo contrario, el pedido se cancelará en automático por falta de pago.

  1. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño. 
No podemos hacernos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitar. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña. 

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro. MOMENTS KIDS PTY utiliza como proveedor para el servicio de cobro mediante Visa y Mastercard a la Pasarela de Pagos "Páguelo Fácil"; una empresa nacional con altos estándares que ofrece completa seguridad en todas las transacciones. Fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de MOMENTS KIDS PTY. No aceptamos en ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto a través al WhatsApp 6744-8942 o por correo electrónico gerencia@momentskidspty.com

  1. REALIZACIÓN DE ENTREGAS Y HORARIOS 

Una vez procesada la compra MOMENTS KIDS PTY prepara el envío en un promedio de tiempo de 24 a 48 horas, contándose así únicamente días hábiles laborables dentro de nuestros horarios: lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm los pedidos realizados después de las 2:00 pm del día sábado o en domingo se procesarán a partir del próximo día laborable; así mismo dentro de estos rangos son los horarios de envíos por lo cual el cliente se compromete a contar con una persona para la recepción de la mercancía de no encontrarse en el domicilio de entrega, la mercancía será regresada al almacén y el cliente será notificado, el cliente deberá correr con los gastos que incurra el regreso y nuevo envío, si lo desea puede buscar su pedido en nuestra sucursal Plaza la Riviera, Local 2B, Marbella, Ciudad de Panamá, solicitándolo previamente en un máximo de 30 días después del proceso de compra, de no recibir la solicitud MOMENTS KIDS PTY no podrá realizar ningún reembolso ni entrega de mercancía. Nuestros envíos son realizados por terceros y nuestro proveedor de mensajería no está autorizado para abrir o armar ningún artículo, por lo cual si llegase a existir alguna disconformidad a la recepción de la mercancía (empaques dañados, entregas en mal estado se deberá de notificar inmediatamente a MOMENTS KIDS PTY por los siguientes medios: correo electrónico gerencia@momentskidspty.com o vía Whatsapp : 6744-8942

  1. SITUACIONES NO ESTIPULADAS

Cualquier situación que no se encuentre en estas políticas podrá ser resuelto por nuestro por nuestro equipo de trabajo, en todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán algunos casos que delimiten agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito. 

7. DISCLAIMER

Es de entera responsabilidad del cliente el uso y supervisión del producto adquirido. Nuestras descripciones y recomendaciones se basan en las mismas del proveedor, algunos productos pueden presentar riesgo de asfixia, pueden ser tóxicos o conllevar a accidentes de los cuales MOMENTS KIDS PTY no será responsable.